loader image

L&M

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En L&M puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra en L&M cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

L&M cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto o de 30 días en caso de realizar la compra en nuestra tienda. Para ser uso de ella, puede dirigirse a nuestras tiendas o coordinar su despacho con nosotros a través del medio de transporte que se le indique (asumiendo el costo de esto el cliente). Como requisito se debe tener la boleta y cumplir con los siguientes requisitos:

1- El producto NO PUEDE haber sido usado.
2- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
3- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico, Tejidos L&M, tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no que la orden haya sido confirmada y cargada a su tarjeta de crédito. En el caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta de crédito y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe respectivo.

POLITICAS DE DESPACHO

DESPACHO A DOMICILIO

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 5 días  en las principales ciudades y 7 días hábiles en el resto del país desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.

Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes.

El costo del envío dependerá de la Ciudad de destino, cantidad y peso de los productos en la compra.

Actualmente estamos despachando a través de Chilexpress, él envió lo cancela el cliente, previo al despacho.

RETIRO EN TIENDA

La disponibilidad del pedido en la tienda, puede tardar un máximo de 5 días hábiles, pero enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible en la tienda.

Para retirar el pedido en tienda, espera recibir el correo o WhatsApp de que el pedido está disponible.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico, Tejidos L&M, tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no que la orden haya sido confirmada y cargada a su tarjeta de crédito. En el caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta de crédito y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe respectivo.

COMO ACCEDER A SER CLIENTA MAYORISTA

Revisa nuestros diseños y colores disponibles en www.lymtejidos.cl

Para que la compra sea considerada por mayor, la compra mínima son 12 prendas, las cuales pueden ser surtidas.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

  1. Ingresa a nuestra página www.lymtejidos.cl
  2. Elige Según stock modelos y colores que deseas comprar y añadelos a tu Cotizador al por mayor.
  3. Rellena los datos del formulario del Cotizador al por mayor y envía tu solicitud.
  4. NO CANCELES el pago, porque los precios que te arroja son al detalle.
  5. Envíanos número de pedido
  6. Nosotros sacamos la cuenta (con precio al por mayor) y te enviamos valor total de la compra
  7. Nos envías comprobante de pago

TODAS NUESTRAS COMPRAS PUDEN SER CANCELADAS A TRAVES DE TRANSFERENCIA O SISTEMA WEBPAY (Tarjeta crédito o débito)

  1. Listo, tú compra está realizada.

 

Política para distribuidor sobre el precio de venta

Todo cliente que se una a nuestra familia mayorista les solicitamos vender con los precios sugeridos por nosotros, en ningún caso pueden vender a menor valor.

Si un cliente incognito nos notifica que otro distribuidor está siendo desleal con esta política, haremos el respectivo seguimiento y nos veremos en la penosa tarea de restringirle la venta al por mayor (accediendo a los precios mayoristas) ya que es un acto que daña el mercado y perjudica a quienes hacen de este negocio su única fuente de ingreso.

 

¿Cómo podemos ayudarte? 

Llámanos: (33-2) 711804 / +56 9 62217557 WhatsApp
Email: administracion@lymtejidos.cl 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la Tienda
      Abrir chat